Gratitud – Día 19

¡Bienvenidos al día diecinueve del Reto de Gratitud!

¡ Mi alma saluda a su alma !

PASOS MÁGICOS

“Cien veces al día me recuerdo que mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.”

ALBERT EINSTEIN (1879–1955)
PREMIO NOBEL DE FÍSICA

Con estas palabras, Einstein nos hizo un regalo tan grande como sus descubrimientos científicos. Nos reveló uno de los secretos mágicos de su éxito. La gratitud;¡cada día!

Einstein es quien me ha inspirado el ejercicio mágico de hoy, y vas a seguir sus pasos para atraer el éxito a tu vida. Hoy, igual que Einstein, dirás gracias cien veces al día, y lo harás dando cien Pasos Mágicos. Aunque te parezca increíble que dar esos pasos pueda cambiar tu vida, descubrirás que es una de las cosas más poderosas que puedes hacer.

“Hoy, Dios te ha regalado 86.400 segundos. ¿Has usado alguno para decir ‘gracias’?”

WILLIAM A. WARD (1921–1994)
ESCRITOR

Para dar los Pasos Mágicos, das un paso y pronuncias mentalmente la palabra mágica,gracias, cuando uno de tus pies toque el suelo, y luego gracias de nuevo cuando toque el suelo el otro pie. Con un pie, gracias, con el otro pie, gracias, y sigues repitiendo la palabra mágicaen cada paso.

Lo mejor de los Pasos Mágicos es que puedes dar tantos Pasos Mágicos como quieras en cualquier lugar y en cualquier momento; en tu casa de una habitación a otra, cuando caminas para ir a comer o a tomar un café, al sacar la basura, cuando vas a una reunión de trabajo, cuando vas a tomar un taxi, tren o autobús. Puedes dar los Pasos Mágicos cuando vas a hacer algo que es importante para ti, como algún examen, una cita, una entrevista de trabajo, una audición, ir a ver a un cliente, ir al banco, al cajero automático, al dentista, al médico, a la peluquería, ir a ver un partido de tu equipo, cuando recorres pasillos por las terminales de los aeropuertos, cuando vas a un parque, o al ir de un edificio a otro

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 19

Pasos Mágicos

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Da cien Pasos Mágicos (durante unos 90 segundos) con gratitud en cualquier momento del día.

3. En cada paso, di y siente la palabra mágica, gracias.

4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

Extraído del libro La magia de Rhonda Byrne

¡Gracias por compartir conmigo esté décimo noveno día de Reto!

Mira También

Gratitud – Día 25

¡Bienvenidos al día veinticinco del Reto de Gratitud! ¡ Mi alma saluda a su alma …