Gratitud – Día 25

¡Bienvenidos al día veinticinco del Reto de Gratitud!

¡ Mi alma saluda a su alma !

SIGUE LAS INDICACIONES DE LA MAGIA

“La vida es un juego… Necesitamos jugar para volver a descubrir la magia a nuestro alrededor.”

FLORA COLAO (N. 1954)
ESCRITORA Y TERAPEUTA

El ejercicio de hoy, Sigue las Indicaciones de la Magia, es uno de mis favoritos, porque es un juego que juegas con el Universo, ¡y es divertidísimo! Imagina que el Universo es bondadoso y generoso y que quiere que tengas todo lo que deseas en la vida. Como el Universo no puede presentarse por las buenas y entregarte lo que deseas, utiliza la ley de la atracción para darte señales e indicaciones que te ayudarán a recibir tus sueños.

El Universo sabe que has de sentir gratitud para que tus sueños se hagan realidad, así que participa en el juego dándote indicaciones personales para recordarte que seas agradecido. Utiliza a las personas, circunstancias y acontecimientos que te rodean a lo largo del día como pistas mágicas para que seas agradecido.

Así va el juego: Si oyes la sirena de una ambulancia, la indicación mágica del Universo es que des las gracias por una salud perfecta. Si ves un coche de policía, la indicación mágica es que des las gracias por la seguridad y la protección. Si ves a alguien leyendo un periódico la indicación mágicas es que des las gracias por las buenas noticias. Si quieres cambiar tu peso corporal, ver a alguien con tu peso ideal, será la indicación mágica del Universo para que des gracias por tu peso ideal. Si deseas una relación amorosa, ver una pareja locamente enamorada, será la indicación mágica para que des gracias por la pareja perfecta. Si lo que deseas es tener una familia, cuando veas bebés y niños, tómalo como la indicación mágica y da gracias por tener hijos. Pasar por delante de un banco o de un cajero automático, es la indicación mágica para que des gracias por la abundancia de dinero. Llegar a casa, es la indicación mágica para que des gracias por tu casa, y la visita de un vecino para tomarse un café, o saludarlo por la calle, es la indicación mágica para dar gracias por los vecinos que tienes. Si sucede que ves uno de los deseos materiales de tu lista, como la casa de tus sueños, un coche, una moto, unos zapatos o un ordenador, se trata, por supuesto, ¡de la indicación mágica del Universo para que agradezcas tu deseo ahora!

Cuando al empezar el día alguien te dice «Buenos días», estás recibiendo una indicación mágica para estar agradecido por tener una buena mañana. Si te encuentras con alguien que está muy contento, es una indicación mágica para dar gracias por tu felicidad. Y si oyes que alguien dice gracias, en cualquier lugar en cualquier momento, es tu indicación mágica para decir ¡gracias!

El Universo tiene formas innumerables y creativas de darte indicaciones mágicas para que estés agradecido durante tus actividades cotidianas. Es imposible que malinterpretes una indicación mágica o que te equivoques con ella, porque pienses lo que pienses que quiere decir, acertarás. El Universo utiliza la ley de la atracción para guiarte mágicamente, de manera que siempre atraigas las indicaciones exactas de lo que necesitas agradecer en ese momento. El ejercicio Sigue las Indicaciones de la Magia se ha convertido en un juego al que juego todos los días. Y con la práctica, ahora veo automáticamente todas las indicaciones mágicas que me da el Universo, y doy gracias por cada una de ellas

Si has estado haciendo los ejercicios mágicos durante los 24 días anteriores, ahora ya habrás llegado a un punto en el que estás lo suficientemente atento como para detectar las indicaciones que el Universo te da constantemente. Uno de los múltiples beneficios del poder mágico de la gratitud es que te despierta y te hace estar mucho más atento y consciente. Y cuanto más alerta y consciente estás, más agradecimiento sientes y más fácil te resulta atraer tus sueños.

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 25

Sigue las Indicaciones de la Magia

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Hoy está atento a lo que sucede a tu alrededor y reconoce al menos siete indicaciones de gratitud entre las cosas que te suceden a lo largo del día. Por ejemplo, si ves a alguien con el peso ideal, di «¡Gracias por mi peso ideal!»

3. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

¡Gracias por compartir conmigo esté vigésimo quinto día de Reto!

Mira También

Gratitud – Día 24

¡Bienvenidos al día veinticuatro del Reto de Gratitud! ¡ Mi alma saluda a su alma …