Gratitud – Día 8

¡ Bienvenidos al octavo día del Reto de Gratitud !

¡ Mi alma saluda a su alma !

ASI TRABAJA LA MAGIA

¿Cómo es posible que una persona que ha nacido en la más absoluta pobreza, que empiece de la nada y tenga muy poca cultura, se convierta en presidente o en una celebridad, o construya un imperio y se convierta en una de las personas más ricas del mundo? ¿Y cómo es posible que de dos personas que empiezan al mismo tiempo sus trayectorias, una de ellas tenga cada vez más éxito, mientras que la otra se mate a trabajar, y apenas triunfe por más que lo intente?

El vínculo que falta es la gratitud, porque según la ley de la atracción has de estar agradecido por lo que tienes para atraer el éxito. Sin gratitud es imposible tener éxito permanentemente.

Para tener éxito o conseguir cosas buenas en tu empleo o trabajo, como oportunidades, promociones, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y reconocimiento, es esencial estar agradecido por tu empleo o trabajo. Cuanta más gratitud sientas, ¡más motivos tendrás para estar agradecido! Y ahora ya debes empezar a comprender que para incrementar cualquier cosa en la vida, has de estar agradecido por lo que ya tienes.

“A quien quiera que tenga gratitud (por su trabajo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quien quiera que no tenga gratitud (por su trabajo), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Cuando estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás más en él, y cuando rindes más en tu trabajo, aumenta el dinero y el éxito que se te devuelve. Si no estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás menos. Cuando rindes menos haces que disminuya lo que regresa a ti, y como resultado, nunca serás feliz en tu trabajo, y nunca darás más de lo que estás obligado a dar, y tu empleo o trabajo se estancará, y al final se deteriorará, lo que podría significar perderlo. Recuerda, a los que no muestran gratitud, incluso lo que tienen les será arrebatado.

La cantidad de gratitud que das es justamente proporcional a la cantidad que recibes a cambio. ¡Tú controlas la cantidad que recibes, mediante la cantidad de gratitud que das! Si eres el dueño de un negocio, el valor de tu negocio aumentará o disminuirá según tu gratitud.

Cuanto más agradecimiento sientas por tu negocio, por tus clientes, y por tus empleados, más crecerá y aumentará tu negocio. Cuando los empresarios dejan de estar agradecidos y sustituyen la gratitud por la preocupación, su negocio experimenta un descenso en espiral.

Si eres padre o madre y te dedicas a cuidar de tus hijos y de tu hogar, busca todo aquello por lo que puedes estar agradecido en este momento de tu vida. Normalmente, es una oportunidad única en la vida, y cuando puedas estar agradecido por este momento, atraerás más apoyo, más ayuda, más momentos bonitos y más felicidad a la experiencia.

Deberías amar tu trabajo, sea cual sea, y entusiasmarte por ir a trabajar, y no debes conformarte con menos. Si no sientes eso por tu trabajo actual, o si no es el trabajo de tus sueños, la forma de recibir ese trabajo de tus sueños es primero sentir agradecimiento por el trabajo que tienes.

Piensa en todo aquello por lo que puedes estar agradecido en tu trabajo. Para empezar, ¡piensa en el hecho de que tienes un trabajo! Piensa en cuántas personas están sin empleo, que darían lo que fuera por tener un trabajo.

Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder mágico de la gratitud en acción!

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 8

Así Trabaja la Magia

1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.

Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Hoy cuando estés trabajando, imagina que tienes un jefe invisible que está a tu lado tomando notas cada vez que encuentras una razón para estar agradecido. Hoy tu trabajo será ver todas las razones por las que puedes estar agradecido.

3. Haz que tu jefe anote cada razón que encuentras para estar agradecido, diciendo: Estoy muy agradecido por ¿qué? , y siente todo el agradecimiento que seas capaz de sentir.

4. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

Extraido del libro La magia de Rhonda Byrne

¡ Gracias por compartir conmigo esté octavo día de Reto !

Mira También

Gratitud – Día 25

¡Bienvenidos al día veinticinco del Reto de Gratitud! ¡ Mi alma saluda a su alma …