¡Hola! Bienvenid@ a mi blog personal.
Quiero contarte un poco de mí. Mi nombre es Adriana Abondano, pero desde muy pequeña mi familia y amigos me han llamado Nana, por eso quise utilizar mi “apodo” para mi blog, además siempre me ha gustado que me llamen así.Soy mamá, estudié Mercadeo y Publicidad, trabajé en varias empresas algunas nacionales otras internacionales cumpliendo mi sueño de universidad y 20 años en la Industria Farmacéutica. En febrero del 2008 llegó a mi vida el Reiki y junto con él mi despertar de consciencia. Comencé un camino de autoconocimiento profundo, crecimiento personal y espiritualidad que me llevaron a interesarme por un montón de cosas nuevas que nunca hubiera imaginado.
Descubrí mi pasión por la lectura, por aprender y comprender no solo a mi sino lo que me rodea. Me encanta estudiar por esto, a través de estos años me formé en diferentes disciplinas terapéuticas enfocadas en la sanación, el bienestar, el crecimiento personal y la espiritualidad. Entre ellas: terapia con cristales, terapia con ángeles, danza movimiento y consciencia, psicología transpersonal, coaching infantil, inteligencia emocional, constelaciones familiares, numerología, También participando en muchos talleres y cursos.
Todo este aprendizaje lo he enfocado en mí, en mi proceso de consciencia y definitivamente me ha cambiado la vida. Somos seres en evolución por esto luego de tener una vida muy estructurada, rígida, con horarios y metas, estoy aprendiendo a vivir de una manera fluida, creativa, abierta, espontánea y estoy feliz en este nuevo proceso.
Me he conectado nuevamente con cosas que siempre me gustó hacer como cocinar, por esto he estudiado sobre alimentación saludable y consciente. A oír el cuerpo y conectarse con él desde nuevos lugares. Estoy retomando la pintura, la escritura y el sonido.
Siendo ahora consciente de mi misión de vida, de ser un canal de información universal, quiero compartir contigo lo que soy, lo que he aprendido, concientizado, vivido. Así surge este blog personal, porque siento que todos tenemos algo importante que contar ya sea escrito, hablado, dibujado, cantado, creado. Seguramente eso que tienes para dar llegará a quien lo necesite en el momento indicado.
Todos estamos en el mismo proceso de aprendizaje, evolución y conciencia. ¡Gracias por estar acá!