Inicio / Sobre LaFarfala

Sobre LaFarfala

Hola!! Bienvenid@ a LaFarfala, “El portal de la comunidad holística”.

Te invitamos a que inicies este viaje con nosotros, a la realización de un sueño que llegó de la inspiración, de la conexión con el corazón y el Espíritu.

La sincronía del universo hace que en el momento perfecto, en las condiciones adecuadas, se den mágicos encuentros. Muchas veces de esos mismos encuentros nacen ideas. Se unen fuerzas de personas que están en una misma vibración y sintonía, y llega la inspiración desde el amor. Desde la búsqueda del propósito de vida. LaFarfala es una de ellas. 

El portal está diseñado para unir a la comunidad holística, que aunque ya existe, no está agrupada en un solo lugar. La idea es unir a las personas que trabajan desde el corazón y cuya intención es servir y ayudar a otros desde el amor. 

En nuestro mundo hay muchas personas que están en caminos de búsqueda, de consciencia y sanación. En este proceso, se necesita una guía, una luz, una compañía que nos oriente y nos muestre caminos. 

Queremos acompañar los procesos de auto transformación. Sabemos que el trabajo solo depende de uno mismo, de la actitud, de las ganas que tengamos de “ver”, de limpiar, de entender y concientizar; pero también sabemos por experiencia propia, que en muchos momentos es muy importante contar con una mano que nos guíe, nos apoye, nos oriente y nos acompañe en el viaje. 

En LaFarfala unimos a quienes quieren servir, ayudar, guiar, seguir aprendiendo y quienes están en la búsqueda de respuestas y nuevos caminos de sanación, transformación y libertad. 

Gracias por hacer parte de este sueño de transformación y de esta comunidad que trabaja por el bienestar de todos, pues estamos convencidos que cada persona que se encuentra a sí misma es una luz para construir un mundo mejor.